DRAPES COLLECTION

Ahora en una versión más sofisticada, traemos para ti una colección con tejidos exclusivos para cortinas tradicionales, la cual ofrece tejidos traslúcidos y blackout, combinando tonalidades clásicas como los blancos, grises y cremas, en una amplia gama de colores y texturas, permitiéndote crear espacios distinguidos y uniformes.

EVOLUTION

Las persianas verticales combinan la practicidad y durabilidad, son una excelente opción para puertas de terrazas, balcones o grandes ventanales, brindan mayor altura y ayudan a crear un efecto más suave al bloquear la entrada de la luz. La gran variedad de tejidos, diseño y colores permiten que puedas elegir la mejor opción que más te agrade a la decoración de tu hogar.

DUNES

La evolución de las cortinas tradicionales. Las cortinas Dunes están fabricadas con materiales de alta calidad que dan como resultado un tejido suave y ligero que aporta una textura agradable. Es una extraordinaria opción, ya que está confeccionada en lienzos de tejido individual, lo que permite la circulación del aire. Es muy fácil de manejar, puede controlarse manualmente, ya sea con una cadena o bastón y también tiene la opción de accionarse con un control remoto al motorizarla.

THE ROLLUX BOOK

La mejor selección de tejidos para persianas enrollables, ideales para brindar a tus espacios un aspecto de vanguardia y elegancia sin perder la efectividad de las mismas. Nuestra colección incluye tejidos Decorativos, Blackout, Visión y Sheerlux con numerosas opciones en colores, texturas, otorgando adaptabilidad y comfort para armonizar tus espacios.

THE NEOLUX BOOK

Encontrarás la selección de tejidos para persianas sheer elegance, con diversas opciones de opacidad, colores y texturas para la decoración de tus espacios. Imagina, crea y disfruta de los beneficios de controlar la luz natural de manera más óptima y benéfica con tus persianas Neolux.

MUESTRARIO VX SCREEN

La más completa selección de tejidos Screen, recomendados para su uso en persianas enrollables y en panel japonés. Los tejidos Screen cuentan con diferentes porcentajes de apertura que te permitirán aprovechar la luz que entra a cada uno de tus espacios, un elemento muy importante al momento de decorar.

Queda prohibida la reproducción y/o edición parcial o total de estos documentos, ya sea en medios electrónicos, fotocopiado, escaneado o cualquier otro, sin el permiso previo y por escrito de Vertilux, así como Vertilux no se hace responsable por el mal uso de nuestro catálogo digital, el uso de copias en tejidos, mecanismos y perfiles de aluminio que no están avalados por la marca y todo uso de componentes ajenos invalida cualquier garantía parcial o total.