PERSIANAS VERTICALES

Las persianas verticales son funcionales tanto para el hogar como para el ambiente laboral, como oficinas. Si te gusta estar innovando en cada uno de tus espacios, te invitamos a que conozcas la gran variedad que tenemos en este tipo de persianas modernas.
Ver más

PERSIANAS VERTICALES

Obtén control total sobre la iluminación de tu espacio con nuestra colección de persianas verticales. Con un diseño moderno y sencillo podrás darle un toque elegante a tu hogar, así como modular la cantidad de luz que ingresa a través de un mecanismo que puede ser a través de cordones, varillas o motorización.


Persianas verticales para comedor
Persianas verticales para sala
Persianas verticales para hogar
La versatilidad de las persianas verticales te permite crear ambientes fuera de serie, colores, texturas y formas jugando con el interior de tu espacio brindarán ese estilo que te diferenciará de la tradicional persiana vertical, PVC o tejidos, siempre una buena opción para crear cuadros en tus ventanas.
Persianas verticales para departamento

Si buscas jugar con el paso de la luz, una persiana vertical es la pareja ideal para tus ventanas, siempre conservando la elegancia y el estilo de tu espacio en todo momento con colores neutros o la combinación de dos colores darás vida a un espacio conservador y al mismo tiempo minimalista.
Ideas para tu espacio.



DÓNDE COMPRAR PERSIANAS VERTICALES



También te podría interesar: