Persianas verticales

Obtén control total sobre la iluminación de tu espacio con nuestra colección de persianas verticales. Con un diseño moderno y sencillo podrás darle un toque elegante a tu hogar, así como modular la cantidad de luz que ingresa a través de un mecanismo que puede ser a través de cordones, varillas o motorización.

Las cortinas y persianas verticales son funcionales tanto para el hogar como para el ambiente laboral, como oficinas. Si te gusta estar innovando en cada uno de tus espacios, te invitamos a que conozcas la gran variedad que tenemos en este tipo de persianas modernas.

Descubre la gran variedad de persianas modernas que ofrece Vertilux. Contamos con el producto que necesitas para iniciar con la decoración de tu hogar o remodelarlo, como persianas romanas, black out, horizontales y más. Con productos de alta calidad buscamos satisfacer a nuestros clientes, que encuentren las cortinas que su casa o negocio necesitan, ya sean persianas de tela o eléctricas.

La misión de Vertilux es ser una empresa rentable y comercializar de forma innovadora tejidos, componentes y toldos de alta calidad para impulsar el desarrollo y competitividad de nuestros distribuidores, así como satisfacer al cliente final con un producto eficiente, moderno y elegante.



Ver más


+53 00 25 25
© Vertilux | Todos los derechos reservados
© Vertilux | Todos los derechos reservados