Persianas triple shade

Las persianas triple shade son es el producto ideal para los espacios donde se desea tener un control total de la intensidad de la luz. Gracias a la funcionalidad de su triple tejido, el espacio donde es utilizado genera sensaciones de máximo confort gracias a la modalidad en la que ingresa la luminosidad, además, este tipo de cortinas y persianas brindan gran elegancia al lugar.

Las persianas triple shade son únicas, versátiles y proporcionan un confort tal que son muy utilizadas para crear un espacio de paz y tranquilidad, con la luz necesaria para la ambientación. Conoce los distintos tipos que puedes encontrar en Vertilux.

persianas triple shade para salas
persianas triple shade para departamentos
persianas triple shade para el hogar
persianas triple shade modernas
persianas triple shade para comedores
persianas triple shade

Descubre la gran variedad de persianas modernas que ofrece Vertilux. Contamos con el producto que necesitas para iniciar con la decoración de tu hogar o remodelarlo, como persianas romanas, black out, horizontales y más. Con productos de alta calidad buscamos satisfacer a nuestros clientes, que encuentren las cortinas que su casa o negocio necesitan, ya sean persianas de tela o eléctricas.

La misión de Vertilux es ser una empresa rentable y comercializar de forma innovadora tejidos, componentes y toldos de alta calidad para impulsar el desarrollo y competitividad de nuestros distribuidores, así como satisfacer al cliente final con un producto eficiente, moderno y elegante.



Ver más


+53 00 25 25
© Vertilux | Todos los derechos reservados
© Vertilux | Todos los derechos reservados