Persianas neolux

Si en tu hogar o lugar de trabajo cuentan con grandes ventanales, la mejor opción son las persianas Neolux, que son persianas enrollables que poseen franjas de diferente ancho, lo que las convierte en el aliado perfecto para controlar la luz natural de manera óptima, beneficiando cualquier espacio donde es utilizada.

Además de cumplir su función con la luminosidad de tu espacio, también le dará un toque de elegancia, acoplándose al diseño de interiores con el que cuentes. No dejes pasar la oportunidad de revisar los productos de alta calidad en cortinas y persianas que Vertilux te ofrece. ¡Conócelos!

persianas enrollables neolux para recamara
persianas enrollables neolux para oficinas
persianas enrollables neolux para departamento
persianas enrollables neolux para sala

Descubre la gran variedad de persianas modernas que ofrece Vertilux. Contamos con el producto que necesitas para iniciar con la decoración de tu hogar o remodelarlo, como persianas romanas, black out, horizontales y más. Con productos de alta calidad buscamos satisfacer a nuestros clientes, que encuentren las cortinas que su casa o negocio necesitan, ya sean persianas de tela o eléctricas.

La misión de Vertilux es ser una empresa rentable y comercializar de forma innovadora tejidos, componentes y toldos de alta calidad para impulsar el desarrollo y competitividad de nuestros distribuidores, así como satisfacer al cliente final con un producto eficiente, moderno y elegante.



Ver más


+53 00 25 25
© Vertilux | Todos los derechos reservados
© Vertilux | Todos los derechos reservados