Persianas de madera

Si deseas darle a tu espacio un toque de elegancia y calidez, la mejor opción es la instalación de persianas de madera, un producto que ha tomado mayor relevancia para mejorar el ambiente. El material con en que están hechas este tipo de persianas permite que se adapte a los cambios de tendencias y las innovaciones en diseño. Los cuales se renuevan con mayor rapidez.

Las persianas de madera son versátiles y se acoplan a cualquier espacio; sin embargo, son mayormente utilizadas en los hogares. Por eso te invitamos a descubrir la variedad de cortinas y persianas que Vertilux tiene para ti.

persianas de madera
persianas de madera para sala
persianas de madera modernas
persianas de madera para departamento
persianas de madera para cocina

Descubre la gran variedad de persianas modernas que ofrece Vertilux. Contamos con el producto que necesitas para iniciar con la decoración de tu hogar o remodelarlo, como persianas romanas, black out, horizontales y más. Con productos de alta calidad buscamos satisfacer a nuestros clientes, que encuentren las cortinas que su casa o negocio necesitan, ya sean persianas de tela o eléctricas.

La misión de Vertilux es ser una empresa rentable y comercializar de forma innovadora tejidos, componentes y toldos de alta calidad para impulsar el desarrollo y competitividad de nuestros distribuidores, así como satisfacer al cliente final con un producto eficiente, moderno y elegante.



Ver más


+53 00 25 25
© Vertilux | Todos los derechos reservados
© Vertilux | Todos los derechos reservados