PERSIANAS HORIZONTALES

Si buscas algo disruptivo para tus espacios, las persianas de Madera o Aluminio pueden ser el toque perfecto para tus ventanas, liso o texturizado, oscuro o claro, existe una gran variedad de opciones que puedes elegir para ese espacio que buscas darle un estilo diferente que contraste con el resto de tu ambiente.
Ver más

PERSIANAS HORIZONTALES

Las persianas horizontales son comúnmente utilizadas en las oficinas; sin embargo, con la llegada de nuevos materiales y modelos, se han convertido en las favoritas de muchos hogares gracias a algunas de sus caracteristicas como la durabilidad, practicidad, facilidad de instalación y su limpieza. Además, puedes motorizarlas y controlar la apertura de tus ventanas. Vertilux, Ideas para tu espacio.


Persianas horizontales para sala
Persianas horizontales para el hogar
Persianas de madera para la sala
Al estar compuestas por lamas conectadas entre si por unos cordones permiten que puedan subir o bajar, para así modular la entrada de luz proveniente del exterior. Con este tipo de persianas podrás regular la luz que ingresa a tu hogar según la necesidad de cada momento.
Persianas horizontales para la casa

Los materiales con los que pueden estar hechas este tipo de persianas son persianas de madera y aluminio, éste último con lamas de 1" y 2" para que combine a la perfección con la decoración de tu hogar.
Ideas para tu espacio.



DÓNDE COMPRAR PERSIANAS HORIZONTALES



También te podría interesar: