PERSIANAS MADERA

Ver más

PERSIANAS DE MADERA

Conoce nuestra exclusiva colección de persianas de madera, contamos con una amplia variedad de tonos que fácilmente puedes coordinar con tus espacios y crear ambientes elegantes, acogedores y cálidos.


Persianas madera tabletas
Persianas madera sala
Las persianas de madera tienen un estilo único con características que sólo te puede brindar este tipo de persianas.
A pesar de contar con una variedad de opciones, ésta nunca será sustituida, sus colores únicos, su tratamiento, sus formas hacen que se adapten a las diferentes tendencias en cortinas y persianas, es una opción elegante y muy sofisticada para crear grandes ambientes.
Persianas de madera para la casa

Nuestras persianas de madera son fabricadas con tablillas Basswood de 2" están hechas de la más alta calidad de madera, garantizando durabilidad y estabilidad dimensional. También te ofrecemos otras opciones de tabletas que imitan un acabado de madera natural.

Los listones de mandera (cinta decorativa), las cenefas y los rieles inferiores están disponibles en una variedad de tonalidades diferentes, entre las que incluyen el cerezo, el roble, el alce y muchos otros tonos que pueden combianrse para brindar una apariencia uniforme, la calidad innata y la calidez de la madera crearán ambientes acogedores elegantes para ti y tu familia.
Persianas madera ventana
Persianas madera hogar

Es una excelente opción para tu hogar, oficina o casa de descanso, además de que esta opción también puedes motorizarla, un clásico que se adapta a las tendecnias actuales, te aseguramos que siempre encontraras una opción en Vertilux.

Ideas para tu espacio.



DÓNDE COMPRAR PERSIANAS DE MADERA



También te podría interesar: