PERSIANAS ENROLLABLES

Los colores y texturas de nuestro tejido Sense Black Out te permiten crear un ambiente cálido y armonizado, tan natural como el exterior. Controlar el paso de luz no siempre es igual a oscuridad.
Ver más

PERSIANAS ENROLLABLES

Las persianas enrollables black out o traslúcidas son ideales para los lugares en los que deseas tener un manejo de la luz natural, pues la función principal de este estilo de cortinas es bloquear el ingreso de los rayos solares, ya sea a través de alguno de nuestros tejidos black out o un tejido traslúcido, ambienta tus espacios de una forma natural con los destellos de luz solar y da a tus espacios un toque excepcional.


Persiana enrollable blackout para sala
Persianas enrollables para sala
Persiana enrollable para recamara
Este tipo de persianas modernas permite mantener la elegancia del lugar sin perder la efectividad de las mismas. Así que si lo que buscas es bloquear el ingreso de luz sin perder el estilo, una persiana black out es la opción para ti, pero si lo que deseas es decorar tu espacio con un poco de luz natural, nuestra colección traslúcida de tejidos decorativos de nuestro muestrario High Living serán los ideales.
Persiana enrollable decorativa

La decoración vintage moderna es la combinación perfecta de lo retro y lo chic, así entonces unas persianas enrollables coordinadas en color, forma y textura serán el toque perfecto para lograr el mejor ambiente y en Vertilux tenemos más de 300 colores, texturas y tipos de tejidos para tus ventanas.
Ideas para tu espacio.



DÓNDE COMPRAR PERSIANAS ENROLLABLES



También te podría interesar: