Persianas enrollable

Las persianas enrollables, también conocidas como persianas black out, son ideales para los lugares en los que deseas que la luz no entre, pues la función principal de este estilo de cortinas es bloquear el ingreso de los rayos solares; sin embargo, esto no quiere decir que siempre sea así, ya que permite extender o recoger el lienzo para modular la iluminación.

Ya sea para espacios pequeños o amplios, este tipo de persianas modernas permite mantener la elegancia del lugar sin perder la efectividad de las mismas. Así que si lo que buscas es bloquear el ingreso de luz, esta es una gran opción para ti.

persianas enrollables para oficinas
persianas black out para casas
persianas enrollables para sala
persianas enrollables para alberca
persianas black out para departamentos
persianas enrollables para departamento playa

Descubre la gran variedad de persianas modernas que ofrece Vertilux. Contamos con el producto que necesitas para iniciar con la decoración de tu hogar o remodelarlo, como persianas romanas, black out, horizontales y más. Con productos de alta calidad buscamos satisfacer a nuestros clientes, que encuentren las cortinas que su casa o negocio necesitan, ya sean persianas de tela o eléctricas.

La misión de Vertilux es ser una empresa rentable y comercializar de forma innovadora tejidos, componentes y toldos de alta calidad para impulsar el desarrollo y competitividad de nuestros distribuidores, así como satisfacer al cliente final con un producto eficiente, moderno y elegante.



Ver más


+53 00 25 25
© Vertilux | Todos los derechos reservados
© Vertilux | Todos los derechos reservados