PERSIANAS CELULARES

Encontrar el juego ideal de persianas para la habitación de los pequeños de la familia siempre será un reto y en Vertilux estamos seguros que siempre encontrarás la pieza perfecta. Las persianas celulares son ideales para conjuntar tu espacio con la comodidad y tranquilidad, colores que te inspiren y cobijen toda su habitación.
Ver más

PERSIANAS CELULARES

Un clásico de la decoración son las persianas celulares, las cuales tienen la función de permitir el ingreso tenue de la luz o bloquearla por completo, dándole un toque a la decoración del hogar al momento de ajustarlas sobre la ventana. Con el paso del tiempo han mejorado y, pese a ser uno de los favoritos en hogares y edificios, se han ido adaptando a los cambios hasta convertirse en persianas modernas.


Persianas celulares para cocina
Persianas celulares para el hogar
Persianas celulares para baño
En una sala de estar, un baño, una habitación e incluso un tragaluz pueden lucir una persiana celular Romance o Bolero permitiendo el paso de la luz al mismo tiempo que conserva tu espacio cálido. Nuestra versión black out es la combinación perfecta para crear una persiana celular día y noche que te permite conservar tu privacidad y controlar la luz de tus ventanas.
Persianas celulares para sala

Las persianas celulares ayudan a que tus ventanas angostas y altas luzcan de una forma maravillosa permitiendo proyectar una habitación amplia y con gran estilo.
Ideas para tu espacio.



DÓNDE COMPRAR PERSIANAS CELULARES



También te podría interesar: