IDEAS PARA TU ESPACIO



Persianas modernas VERTILUX

Lunes 4, Marzo 2019.


Hoy en día escuchamos a familiares y amigos buscar persianas modernas, sin embargo es un termino muy extenso, ya que hablar de persianas modernas algunos refieren al diseño del tejido por sus colores o texturas disruptivas, e incluso tejidos a base de material reciclable como nuestra colección Eco-Contract.


Persiana con tejido Planet. Este tejido hecho con botellas de PET recicladas.

Para otros, hablar de persianas modernas es sólo la cortina hecha persiana como las Cortinas Flexilux, una combinación de lienzo de tela montados en elementos para persianas lo que la hacen una cortina Premium.


Persiana Flexilux.

O si lo tuyo son las persianas clásicas horozontales como las persianas de madera o persianas de aluminio estas últimas puedes optar por una tendencia de colores 2019.

¿Te imaginas una persiana de aluminio de 1” con el color del año?

O bien, porque no una persiana de aluminio de 2” con una mezcla de laminas solidas y perforadas como se muestra en la imagen.


Persiana de aluminio 2" combinada:
Gulf Blue y Sky Jewel Perforated

También están aquellos que cuando mencionan persianas modernas, lo primero en lo que piensan es en contar con persianas motorizadas o automatizadas, y claro por que la tendencia del 2019 no sólo es el diseño de las persianas si no el control y manejo de las persianas con tan sólo presionar un botón, programarlas o bien con sólo utilizar tu voz manejar la apertura y cierre de tus persianas. En Vertilux contamos con una serie de motores y controles que, con ayuda de nuestro VTi puedes integrar todo un sistema de luces, persianas y equipos electrónicos para tener el control desde tu móvil o ayudarte de Alexa o Google Home.


VTi Vertilux

En Vertilux siempre buscamos innovar y estar a la vanguardia no sólo en diseño sino también en temas tecnológicos y por ello preparamos un articulo exclusivo de Persianas Motorizadas para que conozcas lo que necesitas contemplar para motorizar tus persianas al mejor presupuesto y con la mejor calidad en motores y asistentes de voz para controlarlos. ¿Cómo motorizar tus persianas?




También te puede interesar:











Buscar en el blog:


Etiquetas: