Ver más

NOSOTROS


Las persianas y cortinas son más que un elemento decorativo para tus espacios, crean emociones, ambientes y sensaciones únicas con la luz.

En Vertilux te ofrecemos una amplia gama de persianas y cortinas, como persianas horizontales de aluminio o madera, celulares, enrollables, Neolux o sheer elegance, panel japonés, persianas verticales y vienna o shangri-la. En nuestro catálogo encontrarás la mejor opción para rediseñar tu espacio y así comenzar a ambientar momentos inolvidables en ellos.

La innovación y la evolución son piezas fundamentales en nuestra visión, por lo que constantemente nos actualizamos para brindar nuevos y mejores productos, la automatización y la tecnología de nuestros motores para persianas, cortinas, toldos e iluminación están pensados siempre con el objetivo de crear grandes Ideas para tu Espacio.

También queremos que tengas al alcance de tu mano las persianas y cortinas Vertilux, por lo que nos enfocamos en ser los mejores socios estratégicos de nuestros distribuidores para llevar a cabo un modelo de negocio que permite el flujo e intercambio de ideas.

Persiana horizontal aluminio

En Vertilux tenemos más de 25 años de experiencia en el manejo de la luz, somos íntimos amigos de ella, la
transformamos para generar ideas y crear entornos vanguardistas y acogedores en tu hogar y oficina, lugares
donde ocurren los mejores momentos de tu vida.

Persiana horizontal

Persiana neolux

Persiana enrollable blackout

Persiana enrollable

Nuestros clientes, proveedores, distribuidores y empelados son igual de importantes para nosotros, por lo que tenemos una filosofía de respeto y valor por igual para todos. Además promovemos ambientes de trabajo en el que cada individuo encuentra las condiciones perfectas para maximizar su potencial, lo que permite una mejor calidad de vida y un mejor desarrollo de ideas que se verán reflejadas en la satisfacción de nuestros clientes.

Como empresa socialmente responsable nos preocupamos por crear ambientes limpios y saludables, somos defensores activos del cuidado del ecosistema, por ello, muchos de nuestros tejidos cuentan con características especiales en su composición y fabricación en pro del medio ambiente y el cuidado de tu salud.

En Vertilux transformamos la luz y creamos ideas, porque no sólo es decorar sino formar parte de tus mejores momentos.

Vertilux: Ideas para tu espacio.